Gestor/A Clientes Alimentación - Temporal

Gestor/A Clientes Alimentación - Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Detalles de la oferta

Descripción del puesto de trabajo ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?
Controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los Pdv conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central, detectando oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.Tu día a día en Mahou San Miguel Comunes:Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising,….)
y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio etc), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, e informando posteriormente a través de las herramientas disponibles.Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta, gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventas conforme con la política promocional establecida para el cliente.Detectar necesidades del Punto de Venta a nivel de servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser una oportunidad para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo con la óptica de la rentabilidad de la acción.Asegurar montaje de puntos de interrupción en los Centros, accediendo a los almacenes de los clientes para recoger producto y siguiendo las normas e instrucciones de prevención de riesgos para el acceso a las instalaciones ajenas.Recabar información de la competencia (planogramas, promos, altas, bajas, exposiciones…) y ponerlo en común en el área y con su DR.Resolver las incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar, a través de las herramientas disponibles, de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta etc.
con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, de las herramientas y de los recursos disponibles.Realizar el seguimiento de plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de nuestras marcas y compartirla con el resto del área y su Director Regional de Área (DR), para apoyar el diseño del plan anual y de las acciones promocionales con los clientes.Específicas del coordinador de Enseña:Aglutinar, analizar y parametrizar, con la colaboración de DR, toda la información que recibe del resto de gestores del área en lo relativo a la gestión de todos los PdV de la enseña asignada, elaborando un informe mensual de seguimiento para KA/DCMC con oportunidades y amenazas (Desarrollo de Campañas, frenos, actividades de competencia, surtidos, espacios etc.
), que ayude al diseño del Plan trimestral y anual del Cliente.La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir?Licenciatura o grado.Nivel B.2.2 de inglés


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor/A Clientes Alimentación - Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Pe484 - Coordinador Oficina (Contact Center)

Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes refere...


Desde Merlin Digital Partner - Cádiz

Publicado 19 days ago

Call Center Representative (Full-Time & Part-Time)

.Position OverviewCUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE SUPPORTING COMMERCIAL AND PUBLIC SECTOR CLIENTSWe are looking for Customer Service Representatives to suppo...


Desde Mass Markets - Cádiz

Publicado 20 days ago

(Bmc-538) - Guest Service Representative I - Flex

.Job Number : 240000HRPrimary Location : Spain-Cadiz-RotaOrganization : RotaPay Range : $16.50Job Summary : Serves as first point of contact with guests at a...


Desde *Nombre Oculto* - Cádiz

Publicado 20 days ago

Call Center Representative (Full-Time & Part-Time)

Position OverviewCUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE SUPPORTING COMMERCIAL AND PUBLIC SECTOR CLIENTSWe are looking for Customer Service Representatives to suppor...


Desde Mass Markets - Cádiz

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T22:38:57.196Z