Gestor/A Centro Atención Usuarios (Cau) Tic

Detalles de la oferta

Funciones y tareas Nasertic necesita contratar un gestor/a de oficina técnica para la gestión del Centro de Soporte para los diferentes Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, con la idea de incrementar la eficiencia, capacidad resolutiva, proactividad, mejora continua e integración de funciones de soporte y operación del equipamiento informático y los sistemas de información, así como la coordinación de las actividades de los proveedores involucrados en las mismas.
Se trata de una gestión que aporte en todo momento valores y aptitudes de compromiso, innovación, proactividad, flexibilidad y capacidad para con el servicio.
FUNCIONES:

- Evolución del centro de soporte; incorporación de nuevos servicios, herramientas, procedimientos, documentación, etc...
- Seguimiento y supervisión detallados de todos los indicadores y ANS.
- Elaboración de informes.
- Relaciones con otros entornos de soporte.
- Gestionar las necesidades del equipo, identifica y realiza su formación, y aclarar sus dudas.
- Gestionar las quejas y sugerencias del servicio.
- Liderar equipo humano.
- Gestión, evolución y seguimiento de un servicio de centro de soporte.
- Liderar la mejora continua.
- Impartir formación de productos/servicios.
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios Titulación en Informática o Telecomunicaciones (Ciclo Formativo Grado Superior) con experiência en la gestión de servicios TIC, especialmente en centros de atención a usuarios, service desk o similar.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad, en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
- Jornada laboral completa.
- Observaciones - Experiência mínima de 3 años en corporaciones medianas o grandes.
- Predisposición para el trabajo en equipo.
**Datos de la empresa**:

- Nombre de la empresa Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A.

**Otros datos**:

- Formación complementaria REQUISITOS MÍNIMOS
- Dotes comunicativas.
- Elevada capacidad de trabajo en equipo.
- Certificaciones ITIL, PMP, LeanIT, Cobit...
- Ofimática a nível avanzado.
COMPETENCIAS
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades sociales y de comunicación.
- Resolución de problemas.
- Preparación de informes y manuales.
- Habilidades comunicativas.
- Tolerancia a la presión.
- Habilidades en documentación técnica.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad de organización y planificación.
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto**:

- Las personas interesadas en la oferta, deberán inscribirse y adjuntar su currículum a través de la página web indicada en "Observaciones".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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