Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Fp684] | Export Area Manager (Mercado Africano)

¿Te apasiona el mundo de las ventas y te gustaría desarrollar tu carrera en el sector de la cerámica? ¡Estás en el lugar correcto! En HH Hunters estamos busc...


Desde Hh Hunters - Castellón

Publicado a month ago

Gestión De Clientes

**Funciones del puesto** - Establecer y mantener una sólida relación con los clientes actuales (distribuidores y farmacias). - Elaborar y negociar acuerdos c...


Desde Labo'Life España S.A. - Castellón

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario (Autónomo)

Proceso de selección continuo. Funciones (H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autón...


Desde Grupo Crit - Castellón

Publicado a month ago

Shop Assistant - 12H Salera W210

NETE A NUESTRA AVENTURA!Posición: Shop AssistantJornada: Part-time 12h semanalesUbicación: BOUT. SALERAContrato: IndefinidoSi eres...Un auténtico/a embajador...


Desde Importante Empresa - Castellón

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales, orientación al cliente y te gustaría ampliar experiencia en este sector, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar.Actualmente gestionamos un proceso de selección para reclutar candidatos/as para la zona de Vinaroz y alrededores.¿Qué ofrecemos?Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.Tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.Trabajarás en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.¿Cómo será tu día a día?Atención a clientes, atención telefónica. Asesoramiento a clientes, realización de tareas administrativas (archivo, introducción de datos en el ordenador). Resolución de incidencias.Tareas administrativas de caja.¿Qué necesitamos?Formación universitaria finalizada en Administración y dirección de empresa, LADE, ADE, Económicas, Derecho o similar.Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.Disponibilidad Geográfica.Experiencia en Banca de al menos 6 meses.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:30:37.417Z