Detalles de la oferta

Descripción del empleoImportante empresa S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una de las más reconocidas entidades bancarias de nuestro país.Tus Funciones serán:Revisión y validación jurídica de documentación.Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.¡Únete a nuestro equipo!Te Ofrecemos:Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer que se regulariza un día.Formación dentro del contrato de trabajo de 2 días del 13/03/23 al 14/03/23.Salario: 15.120 euros brutos anuales (1.260 brutos/mes).Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Importante empresa enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos:Licenciatura o Grado Universitario en Derecho o Administrativo con experiencia mínima de 1 año en gestión de testamentarías.Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales online y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría.Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.Inscribirme a esta oferta
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Director

Ready to lead a dynamic sales operations team from the comfort of your home? We're seeking a strategic Operations Director to streamline our processes and dr...


Adaptive Teams - Madrid

Publicado 10 days ago

Responsable Comercial Fontanería - Usera

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Madrid

Publicado 10 days ago

Coordinador/A Comercial

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 10 days ago

Property Underwriter

Buscamos un Suscriptor de Daños para la Unidad de Suscripcion de Grandes Empresa en aseguradora gran corporate. Será el responsable de gestionar una cartera ...


Amg Human - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-26T07:35:15.741Z