A Coruña, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
**¿Qué proyectos desarrollamos?**:
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
**Requerimientos mínimos**:
- Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
- Disponer de certificación de Mifid. Se valorará también certificación LCI, CIAF2 y otras calificaciones. "
**Competencias clave**:
- Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
- Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
- Tener un mínimo de experiência contrastada en red de oficinas.
- Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay...)
**¿Qué ofrecemos?**:
**Job profile**:
- Trabaja en exclusividad para gestionar su cartera de Negocio de empresas, desarrollando la actividad comercial necesaria con todos los clientes asignados, a través del conocimiento de los mismos, enfocado a satisfacer sus necesidades financieras y contribuir al incremento de los resultados de la Entidad mediante la consecución de los objetivos de negocio.**Competencias**:
- H CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
H SISTEMÁTICA COMERCIAL
H PRODUCTOS, SERVICIOS Y GESTIÓN COMERCIAL EN "BANCA EMPRESAS"
H ANÁLISIS DE BALANCE, CUENTA DE RESULTADOS Y FLUJOS FINANCIEROS
H MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
H CAPTACIÓN DE CLIENTES
H CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
H PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
H GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
S.1.4 ALIANZAS - COMUNICACIÓN
S.2.1 HUMANISMO - COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
H ASESORAMIENTO
H PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE RIESGOS
H CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
H VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
S.1.1 ALIANZAS - COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
S.1.3 ALIANZAS - INFLUENCIA
S.1.2 ALIANZAS - ORIENTACIÓN A CLIENTE
S.2.2 HUMANISMO - LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
H ANÁLISIS DE RENTABILIDAD
S.4.1 ANTICIPACIÓN - ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
S.3.1 EMPODERAMIENTO - FOCO EN RESULTADOS
S.5.1 DIVERSIDAD - IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
H ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
H HERRAMIENTAS COMERCIALES
H NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
H ANÁLISIS DE CLIENTE EMPRESA
H ENTORNO FINANCIERO
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