Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS.
IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2 (SE HACE PRUEBA)
Tus funciones principales serán:
Atención telefónica a clientes, gestión de los servicios.
Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.
Atención de solicitudes, gestión y prestación del servicio solicitado.
Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.
Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.
Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web, etc.
Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos:
Contrato: Indefinido.
Jornada completa.
Teletrabajo 100%.
Formación online a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Imprescindible Inglés B2.
Orientación al Cliente y Resultados.
Capacidad de comunicación y de análisis. Flexibilidad, Iniciativa y resolución.
Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
Ser demandante de empleo.
Disponibilidad para trabajar: en horario de mañanas, tardes y noches de LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL DEPTO.
Condiciones:
Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio.
Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario cubrir, fines de semana y noches solo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero, si no se trabaja de lunes a viernes (mañana o tarde) según necesidades de servicio. A final de mes, sobre el 25, se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente.
Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos: – Horario de mañana de 8 a 15h, – Horario de tarde de 15 a 22h, – Horario noche de 22 a 8h.
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