Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS . IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2 (SE HACE PRUEBA) Tus funciones principales serán: Atención telefónica a clientes, gestión de los servicios. Ampliación, actualización y utilización de bases de datos. Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes. Atención de solicitudes, gestión y prestación del servicio solicitado. Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web. Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad. Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web, etc. Seguimiento del servicio y resolución de incidencias. Tareas administrativas derivadas de su puesto. Ofrecemos: Contrato: Indefinido. Jornada completa. Teletrabajo 100%. Formación online a cargo de la empresa. Requisitos mínimos Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Imprescindible Inglés B2. Orientación al Cliente y Resultados. Capacidad de comunicación y de análisis. Flexibilidad, Iniciativa y resolución. Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid. Ser demandante de empleo. Disponibilidad para trabajar: en horario de mañanas, tardes y noches de LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL DEPTO. Condiciones: Puesto de correturnos , posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio. Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario cubrir, fines de semana y noches solo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero, si no se trabaja de lunes a viernes (mañana o tarde) según necesidades de servicio. A final de mes, sobre el 25, se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente. Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos: – Horario de mañana de 8 a 15h, – Horario de tarde de 15 a 22h, – Horario noche de 22 a 8h. #J-18808-Ljbffr