Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS .IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2 (SE HACE PRUEBA)Tus funciones principales serán:Atención telefónica a clientes, gestión de los servicios.Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.Atención de solicitudes, gestión y prestación del servicio solicitado.Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web, etc.Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.Tareas administrativas derivadas de su puesto.Ofrecemos:Contrato: Indefinido.Jornada completa.Teletrabajo 100%.Formación online a cargo de la empresa.Requisitos mínimosCertificado de discapacidad igual o superior al 33%.Imprescindible Inglés B2.Orientación al Cliente y Resultados.Capacidad de comunicación y de análisis. Flexibilidad, Iniciativa y resolución.Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid.Ser demandante de empleo.Disponibilidad para trabajar: en horario de mañanas, tardes y noches de LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL DEPTO.Condiciones:Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio.Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario cubrir, fines de semana y noches solo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero, si no se trabaja de lunes a viernes (mañana o tarde) según necesidades de servicio. A final de mes, sobre el 25, se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente.Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos: – Horario de mañana de 8 a 15h, – Horario de tarde de 15 a 22h, – Horario noche de 22 a 8h.#J-18808-Ljbffr