Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Endesa - Turno De Mañana Nb-990

Buscamos teleoperadores con o sin experiência. Las ganas las pones tú, lo demás nosotros.Trabaja en nuestro call center situado en AVDA. Montes Sierra, Sevil...


Star Luz - Sevilla

Publicado 13 days ago

Dependiente/A (Part Time 20H) - San Juan De | L-248

.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes u...


Swarovski - Sevilla

Publicado 13 days ago

Mxa556 - Personal Control De Acceso (Noche) Con Discapacidad

Necesitamos cubrir puestos de auxiliar de control, para instalaciones de un tanatorio en el Arahal.Valorable tener reconocida una discapacidad/incapacidad pe...


Sies C. E. E. - Sevilla

Publicado 13 days ago

Q876 | Administrativo Atención Al Cliente

Syskrack, empresa dedicada a la gestión y asesoría de empresas en el sector turístico, busca para su tour operador y agencia de viajes un administrativo/a y ...


Syskrack B-Center, Slu - Sevilla

Publicado 12 days ago

Gestor/A Atención Telefónica Con Discapacidad

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Tienes experiência y te gusta trabajar en oficinas?

En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Sevilla.

Puesto: Gestor/a Atención Telefónica con Discapacidad mínima del 33%

Incorporación Inmediata

Contrato temporal, posteriormente pasaría a plantilla

Salario: según convenio, en torno a 17.000 euros brutos

Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida

Horario de 8:30 a 17:30 con parada a comer de entre media hora y 2 horas. Flexibilidad de entrada desde las 8 hasta las 9. Los viernes de 8 a 15 (pudiendo entrar a las 7:30).

Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre

**Requisitos**:

- Experiência en Atención telefónica para atender siniestros.
- Manejo herramientas informáticas
- Acostumbrado a grabar datos
- Inglés Medio/Alto

Funciones:
Atención telefónica español/inglés

CRM, llamadas entrantes.

CRM, llamadas salientes

CRM, Call me back

Campaña diaria "gestión de recibos devueltos".

Campaña diaria de "gestión de recibos pendientes de más de 3 meses".

Gestión correo electrónico

Emisión suplementos y pólizas Masa.

Gestiones de Precartera Decesos y Hogar

Información coberturas

Cotizaciones.

Asesoramiento clientes contratación web

Retención de anulaciones aplicando descuentos.

Alta y mantenimiento de clientes.

Anulaciones de pólizas.

Rehabilitación de pólizas.

Pago de recibos con tarjeta.

Contabilización de recibos

Autoliquidación recibos

Solicitud duplicados tarjetas

Gestión de cartera en general.

Apoyo a mediadores Operaciones Especiales.

Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.

Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.

Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

**Requisitos**:

- Nível de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.
- Buen nível de informática
- Inglés mínimo B1
- Experiência en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible)
- Se valorará experiência en el sector asegurador, especialmente en siniestrosAtención telefónica al cliente.
- Incorporación Inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:05:44.312Z