**Descripción**:
¿Tienes experiência y te gusta trabajar en oficinas?
En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Sevilla.
Puesto: Gestor/a Atención Telefónica con Discapacidad mínima del 33%
Incorporación Inmediata
Contrato temporal, posteriormente pasaría a plantilla
Salario: según convenio, en torno a 17.000 euros brutos
Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida
Horario de 8:30 a 17:30 con parada a comer de entre media hora y 2 horas. Flexibilidad de entrada desde las 8 hasta las 9. Los viernes de 8 a 15 (pudiendo entrar a las 7:30).
Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre
**Requisitos**:
- Experiência en Atención telefónica para atender siniestros.
- Manejo herramientas informáticas
- Acostumbrado a grabar datos
- Inglés Medio/Alto
Funciones:
Atención telefónica español/inglés
CRM, llamadas entrantes.
CRM, llamadas salientes
CRM, Call me back
Campaña diaria "gestión de recibos devueltos".
Campaña diaria de "gestión de recibos pendientes de más de 3 meses".
Gestión correo electrónico
Emisión suplementos y pólizas Masa.
Gestiones de Precartera Decesos y Hogar
Información coberturas
Cotizaciones.
Asesoramiento clientes contratación web
Retención de anulaciones aplicando descuentos.
Alta y mantenimiento de clientes.
Anulaciones de pólizas.
Rehabilitación de pólizas.
Pago de recibos con tarjeta.
Contabilización de recibos
Autoliquidación recibos
Solicitud duplicados tarjetas
Gestión de cartera en general.
Apoyo a mediadores Operaciones Especiales.
Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.
Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.
Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
**Requisitos**:
- Nível de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.
- Buen nível de informática
- Inglés mínimo B1
- Experiência en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible)
- Se valorará experiência en el sector asegurador, especialmente en siniestrosAtención telefónica al cliente.
- Incorporación Inmediata