Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative - L-462

DescriptionGROWING WHAT MATTERS STARTS WITH YOU. Corteva Agriscience, the world's first dedicated agriculture start-up, serves to enrich the lives of those w...


Desde Corteva - Sevilla

Publicado a month ago

Gestor/A De Servicios De Restauración (Wpf-313)

Ausolan, líder en el sector de servicios de restauración, está buscando un/a Gestor/a de Servicios de Restauración para unirse a nuestro equipo en Andalucía....


Desde Ausolan - Sevilla

Publicado a month ago

Client Service Consultant (All Genders) | [Tt443]

About us: Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Samsun...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado a month ago

B-510 - Housekeeper Attendant / Mozo/A De Limpieza - Meliá Sevilla

Área: Alojamiento"El mundo es tuyo con Meliá". Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son inf...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Sevilla

Publicado a month ago

Gestor/A Atención Telefónica Con Discapacidad

Gestor/A Atención Telefónica Con Discapacidad
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Tienes experiência y te gusta trabajar en oficinas?

En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Sevilla.

Puesto: Gestor/a Atención Telefónica con Discapacidad mínima del 33%

Incorporación Inmediata

Contrato temporal, posteriormente pasaría a plantilla

Salario: según convenio, en torno a 17.000 euros brutos

Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida

Horario de 8:30 a 17:30 con parada a comer de entre media hora y 2 horas. Flexibilidad de entrada desde las 8 hasta las 9. Los viernes de 8 a 15 (pudiendo entrar a las 7:30).

Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre

**Requisitos**:

- Experiência en Atención telefónica para atender siniestros.
- Manejo herramientas informáticas
- Acostumbrado a grabar datos
- Inglés Medio/Alto

Funciones:
Atención telefónica español/inglés

CRM, llamadas entrantes.

CRM, llamadas salientes

CRM, Call me back

Campaña diaria "gestión de recibos devueltos".

Campaña diaria de "gestión de recibos pendientes de más de 3 meses".

Gestión correo electrónico

Emisión suplementos y pólizas Masa.

Gestiones de Precartera Decesos y Hogar

Información coberturas

Cotizaciones.

Asesoramiento clientes contratación web

Retención de anulaciones aplicando descuentos.

Alta y mantenimiento de clientes.

Anulaciones de pólizas.

Rehabilitación de pólizas.

Pago de recibos con tarjeta.

Contabilización de recibos

Autoliquidación recibos

Solicitud duplicados tarjetas

Gestión de cartera en general.

Apoyo a mediadores Operaciones Especiales.

Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.

Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.

Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

**Requisitos**:

- Nível de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.
- Buen nível de informática
- Inglés mínimo B1
- Experiência en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible)
- Se valorará experiência en el sector asegurador, especialmente en siniestrosAtención telefónica al cliente.
- Incorporación Inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Atención Telefónica Con Discapacidad
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-09-17T01:28:29.702Z