Gestor/A Atención Al Cliente Fisio - Portugués

Detalles de la oferta

En el Departamento de Atención al Cliente, estamos buscando un/a gestor/a para dar soporte administrativo y logístico a nuestro cliente en Portugal, externos e internos (delegados comerciales) coordinando el flujo de suministro con el resto de departamentos de la Compañía, bajo la coordinación y apoyo de la responsable de Att.
Cliente de la División de Negocio.
Tus funciones serán:

- Gestionar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores.
- Realizar el seguimiento de plazos, entregas, incidencias.
- Preparar ofertas y cotizaciones, de acuerdo con los estándares de calidad y tiempos acordados con la Dirección de Negocio.
- Realizar venta cruzada.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de altas, créditos y/o servicio.
- Atender las reclamaciones e incidencias.
- Dar apoyo administrativo al Servicio Técnico: coordinar instalaciones y atender reclamaciones, solucionando o derivando la reclamación a la persona indicada.
Hacer seguimiento de ésta hasta su cierre.
- Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.
- Contribuir a los sistemas de control activo de calidad de servicio al cliente del grupo mediante llamadas a clientes.
- Apoyar al delegado en la gestión de documentación preventa - contrato, financiación-.
- Colaborar en el diseño de la operación con su delegado comercial, apoyándose en las otras aéreas de la empresa.
- Informar y controlar el stock.
**PRIM cuenta con el sello de Empresa Familiarmente Responsable (efr)**.
Esta certificación nos reconoce como empresa comprometida con un modelo de gestión dirigido a la promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal, además de la igualdad de oportunidades entre sus colaboradores y colaboradoras internos.
- Portugués fluido (nativo, C2)
- Formación CFGS.Experiência de 5 años en puestos de Att.
Cliente/Admón.
Comercial/Logística en empresas de alta rotación y calidad de servicio, con una experiência laboral total de más de 8 años.
- Conocimiento de ofimática a nível avanzado: procesador de textos, hojas de cálculo, power point, etc.
- Formación teórico-práctica en Atención telefónica.
Valorable
- Experiência en SAP.
- Formación universitaria.
- Procedencia del sector o empresa de equipamientos.
**COMPETENCIAS**
- Vocación de Servicio al Cliente
- Buena comunicación
- Flexibilidad
- Iniciativa y capacidad resolutiva
- Capacidad de análisis numérico
- Independiente dentro de un marco regulado
- Planificación y organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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