Gestor/A Aplicaciones Entorno Microsoft

Gestor/A Aplicaciones Entorno Microsoft
Empresa:

Beside


Detalles de la oferta

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Gestor/a aplicaciones entorno Microsoft , con potencial para ejercer como IT Project Manager en el área de Desarrollo para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder europeo en distribución de material de construcción.
La persona seleccionada se encargará de asegurar una implementación exitosa y eficiente de soluciones, incluyendo la automatización desde elementos sencillos hasta procesos empresariales más complejos o de infraestructura.
¿Qué haré?
Estas serán tus funciones principales: Control de Proveedores: Supervisar y asegurar el cumplimiento de servicios y contratos con proveedores de IT.
Planificación y Ejecución de Proyectos: Definir el alcance, objetivos, recursos y plazos del proyecto, asegurando una entrega exitosa.
Documentación y Presentación: Generar documentación y presentar estados de avance de proyectos.
Supervisar la atención a tiempo de incidencias y requerimientos.
Colaboración con Equipos de Desarrollo: Coordinar con equipos de desarrollo para asegurar la entrega de aplicaciones de alta calidad.
Colaboración con Equipos de Desarrollo: Coordinar con equipos de desarrollo para asegurar la entrega de aplicaciones de alta calidad.
Optimización de Procesos: Identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos empresariales utilizando PowerApps, Power Automate y Power BI.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo : Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
Proyecto estable y con proyección profesional.
Horario flexible de entrada de 8am a 9am.
Viernes intensivo rotativo.
Modelo híbrido de trabajo: 3 días presencial y 2 de home-office.
Precio competitivo en seguro de salud privado.
Ticket comida.
Salario competitivo a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
Incentivo trimestral en función de EBITDA de 350€ por trimestre.
Imprescindible: Formación universitaria en el ámbito técnológico.
También se valorará CFGS.
Idiomas: inglés mínimo B2 fluido.
Experiencia en entorno Azure (Power Apps, Power Automate, Power BI, DevOps).
Consulta y gestión SQL.
Conocimientos desarrollo Web (.NET, PHP, JS, Angular/React....).
Conocer cómo funcionan los entornos y si es necesario realizar pequeñas modificaciones a aplicaciones.
Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de aplicaciones y automatización de procesos empresariales.
Experiencia en la generación de documentación técnica y presentación de estados de avance de proyectos.
Metodologías de gestión de proyectos: conocimiento en metodologías ágiles y tradicionales para la gestión de proyectos de desarrollo de software.
Muy valorable: Certificaciones valoradas: Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master).
Idealmente, experiencia en uso de Business Central/Navision.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor/A Aplicaciones Entorno Microsoft
Empresa:

Beside


Responsable De Servicios De Restauración Sector

Funciones En Compass Group buscamos un/a responsable que se encargue de la gestión integra del servicio de comida a domicilio que ofrece la compañía, la ubi...


Desde Eurest - Barcelona

Publicado a month ago

Jefes / Jefas De Obra (Obras Nacionales E

Estamos trabajando para una firma que desarrolla desde el Diseño hasta la ejecución de sus proyectos y para la ejecución de las obras estamos buscando dos Je...


Desde Research And Consulting International - Barcelona

Publicado a month ago

Cuiners/Res

2 cuiners/res amb coneixements en cuina del Pakistan, saber parlar Urdú (idioma oficial de Pakistan). - Picar la carn, peix, verdura i altres aliments. - Aju...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Zona Para Colectividades

En dependencia directa de Gerencia y con responsabilidad sobre los equipos de cocina y comedor, su misión será la supervisión a nível alimentario y de los se...


Desde Habemus Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T10:11:39.093Z