RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS MARTORELL seleccionamos un/a GESTOR/A ALMACÉN RECAMBIOS para empresa del sector ALIMENTACIÓN ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
TUS RESPONSABILIDADES Control de stocks, recuento y actualización de la hoja de materiales.
Identificación y codificación de materiales.
Inventario semestral.
Organización y mantenimiento del almacén.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia previa en gestión de almacenes.
Conocimientos de material eléctrico y mecánico.
Conocimientos en sistemas de gestión de almacén (ERP).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la empresa.
Horario de lunes a viernes, rotativos mañana, tarde y noche.
Salario entre 1.800-2.000€ mensuales brutos.