Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Land Acquisition - Especialista En Captación De Terrenos Fotovoltaica Renovables

¿Tienes experiencia en la búsqueda y captación de terrenos para proyectos de energías renovables y estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Atenci...


Desde Oktalent - Zaragoza

Publicado a month ago

Assistant Front Office Manager

First impressions count, especially for our ROBINSON guests.As Assistant, you support together with the Front Office Manager the reception area at the club a...


Desde Robinson Jandia Playa - Zaragoza

Publicado a month ago

11686.- Oficial Polivalente Palacio Deportivo

Tus funcionesSeleccionamos Oficial polivalente para trabajar en el Palacio de Deportes de Huesca. Tus funciones serán: control de accesos, atención al client...


Desde Clece - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial Oficina Recién Titulados - Jaca - 2024

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Cré...


Desde Caja Rural Aragón - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor/A Administrativo-Comercial Maquinaría Usada

Gestor/A Administrativo-Comercial Maquinaría Usada
Empresa:

Talent Services


Detalles de la oferta

**Descripción**:IMPORTANTE EMPRESA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DEDICADA A OFRECER SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL ALMACENAJE Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS SELECCIONA PARA SU CENTRO EN ZARAGOZA (MALPICA):**GESTOR/A ADMINISTRATIVO/COMERCIAL MAQUINARIA USADA**La persona seleccionada, reportando a Dirección Comercial, será responsable de la gestión administrativo-comercial, incluyendo la atención y relación con Clientes. Desempeñará entre otras funciones:- Altas de nuevos clientes- Trato con los mismos, presencial en nuestras instalaciones y telefónicamente.- Seguimiento de pedidos y facturas.- Soporte a comerciales en cuanto al parque de maquinaria usada.- Gestión de stock en web y soporte informático- Gestión de accesorios para carretillas, stock, venta, alquiler.- Búsqueda y compra de máquinas de ocasión según necesidades.- Elaboración y seguimiento de ofertas.- Emisión de albaranes.- Trasladar necesidades al servicio de Postventa respecto a las preparaciones de máquinas reacondicionadas**Se ofrece**:- Incorporación a sólida Empresa con más de 100 personas en plantilla- Contrato laboral indefinido.- Retribución competitiva y acorde a valía y experiência.- El centro de trabajo está situado en Zaragoza.- Horario de lunes a viernes, de 8h a 13h y de 15h a 18h**Requisitos**:**Se requiere**:- Se valorará la Formación de FP II o Grado Superior o similares- Experiência mínima de alrededor de 2-3 años en tareas y sectores afines.- Se valorarán los conocimientos de Navision y procedimientos administrativos.- Valorable nível de inglés medio.- Buenas habilidades de ofimática.Se requieren las siguientes competencias personales:- Capacidad para organizarse y saber priorizar tareas.- Capacidad para relacionarse bien con otras áreas de la empresa.- Habilidades comerciales para el trato con Clientes- Persona responsable, detallista y organizada.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Administrativo-Comercial Maquinaría Usada
Empresa:

Talent Services


Built at: 2024-06-10T06:02:46.699Z