Descripción:
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES).
Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA.
Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
SELECCIONAMOS PARA NUESTRA DELEGACIÓN EN HUESCA:
- GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA
Reportarás al Responsable de Operaciones Logísticas de zona.
¿Cómo será tu día a día y tus responsabilidades?
- Asegurar la gestión administrativa logística.
- Coordinar la gestión de pedidos.
- Controlar las cargas y descargas de reparto.
- Gestionar la liquidación económica del reparto.
- Controlar el aprovisionamiento, stock e inventario.
¿Qué nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?
- Formación: Bachillerato, Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas, Logística y Transporte.
- Experiencia: de al menos 2 años en funciones similares a las descritas.
- Carnet de conducir. Disponibilidad de trabajar en Huesca (Delegación de Huesca).
- Carnet de carretilla elevadora (valorable).
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a Compañía líder, muy prestigiosa, con productos propios muy introducidos en el mercado, un interesante y motivador proyecto profesional y plan de carrera, contratación estable y unas condiciones salariales acordes a las funciones del puesto de trabajo.
Si te apasiona el mundo cervecero y buscas un proyecto dinámico, polivalente de funciones de logística y administración, es el momento para unirte a este Proyecto.
Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto y poder desarrollar tu carrera profesional en un Grupo líder en expansión.
#J-18808-Ljbffr