En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Administrativo/a *para dar servicio a uno de nuestros clientes en * Madrid, Barcelona o País Vasco. Funciones: Seguimiento y asesoramiento al alumnado en el inicio, desarrollo y finalización de acciones formativas on line. Registro tareas en el software Jira. Soporte en la gestión de incidencias o dificultades con la plataforma de aprendizaje con acceso en remoto para resolución de incidencias. Seguimiento de evolución del alumnado en las diferentes acciones formativas y acciones de orientación y motivación para el correcto desarrollo y finalización de las mismas. Elaboración de informes de reporte de actividad con una periodicidad mínima. Se valorará la experiência en el sector de la formación o equivalente. Habilidad comunicativa oral/escrita. Manejo de la herramienta ANYDESK o similar. Organización para un ritmo de trabajo exigente. Incorporación inmediata hasta el 30 de Junio. Posibilidad de trabajar 100% remoto o semipresencial. Nuevo ingreso el 1 de Septiembre. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte! #J-18808-Ljbffr