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Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos a **un/a Gestor/a Administrativo/a **para dar servicio a uno de nuestros clientes en **Madrid, Barcelona o País Vasco.**

Funciones:

- Seguimiento y asesoramiento al alumnado en el inicio, desarrollo y finalización de acciones formativas on line.
- Registro tareas en el software Jira.
- Soporte en la gestión de incidencias o dificultades con la plataforma de aprendizaje con acceso en remoto para resolución de incidencias.
- Seguimiento de evolución del alumnado en las diferentes acciones formativas y acciones de orientación y motivación para el correcto desarrollo y finalización de las mismas.
- Elaboración de informes de reporte de actividad con una periodicidad mínima.

**Requisitos**:

- Se valorará la experiência en el sector de la formación o equivalente.
- Don de gentes.
- Habilidad comunicativa oral/escrita.
- Manejo de la herramienta ANYDESK o similar.
- Organización para un ritmo de trabajo exigente.
- **Incorporación inmediata hasta el 30 de Junio.**

Ofrecemos:

- Posibilidad de trabajar 100% remoto o semipresencial.
- Contrato laboral.
- **Nuevo ingreso el 1 de Septiembre.**

Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T21:06:05.566Z