¡Únete al equipo Alten y comparte tu experiencia como gestor/a administrativo/a!
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes de experiencia administrativa, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus funciones? Atención de las incidencias diarias en los accesos.Comprobación de pedidos.Recepción de la documentación.Carga documental en los distintos apartados de la gestión mediante la aplicación SAP.Tramitación y Comprobación de documentos e informes.Manejo de herramientas informáticas (Office).¿Qué buscamos? Perfil de grado medio, superior o graduado.Experiencia con la herramienta SAP.Experiencia en el entorno de gestión de la administración.Inglés nivel B2 titulado.¿Qué podemos ofrecerte? - Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos? Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr