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Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios y los materiales, precisa para...


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Recepcionista De Mercancías/Almacén

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas e...


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Montañés i Solé selecciona para empresa de Lleida (polígono) un/a Administrativo/a. **Funciones**: - Facturación. - Emisión de documentación relacionada con...


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Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 técnico/a para dar servicio...


Tragsatec - España

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Gestor/A Administrativo/A De Proyectos

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Será responsable de apoyar en la planificación, organización y seguimiento de los proyectos de la consultoría. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de proyectos y participará en tareas administrativas, comerciales y de campo, garantizando el buen desarrollo de los proyectos de la empresa. Responsabilidades: Ejecutar y participar directamente en la gestión de los proyectos de Societat i Empresa. Ayudar en la gestión documental y administrativa de los proyectos: preparación de informes, presentaciones y otro material necesario para el seguimiento de los proyectos. Dar apoyo en la identificación y seguimiento de oportunidades comerciales, contacto con clientes y preparación de propuestas. Colaborar estrechamente con el equipo de gestión de proyectos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos, resolviendo problemas y garantizando la fluidez en la ejecución de tareas. Participar en la gestión y ejecución de tareas de campo relacionadas con la implementación de proyectos, visitas a clientes y seguimiento de actividades en terreno. Apoyar en la recopilación de datos y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar la correcta medición de resultados y progreso de los proyectos. Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos o en una consultoría. Habilidades Técnicas: Conocimiento avanzado en herramientas de gestión de proyectos y Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint). Título de Grado. Idiomas: Català (parlat C1 - d.Funcional, escrit C1 - d.Funcional), Espanyol (parlat C1 - d.Funcional, escrit C1 - d.Funcional). Competencias / conocimientos: Proactividad, capacidad de organización, habilidades comunicativas, orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad para realizar tareas en ambientes cambiantes. Permisos de conducir: B. Condiciones: Contrato laboral indefinido. Jornada completa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:29:15.276Z