Desde TALENT SERVICES (Grupo Castilla), una consultora líder en el sector de Recursos Humanos, nos encontramos gestionando una oferta para una importante correduría de seguros , que precisa incorporar en su equipo en Zaragoza: Gestor/a Administrativo/a- Comercial CORREDURÍA DE SEGUROS Buscamos un/a Administrativo/a Comercial altamente motivado/a y comprometido/a para desempeñar un papel clave en una empresa consolidada en el sector de seguros.
La persona seleccionada desempeñará, entre otras funciones: Gestión de pólizas y atención al cliente: Asesorar y gestionar los contratos de seguros, resolviendo dudas y necesidades de los clientes de manera eficaz.
Soporte administrativo y comercial: Realizar tareas administrativas relacionadas con la emisión, renovación y modificación de pólizas.
Búsqueda y fidelización de clientes: Colaborar con el equipo comercial en la captación de nuevos clientes y en la fidelización de los existentes.
Asesoramiento sobre productos de seguros: Proporcionar información detallada sobre los productos de seguros que ofrece la correduría, adaptando las soluciones a las necesidades de cada cliente.
Colaboración con proveedores y aseguradoras: Mantener comunicación constante con las aseguradoras para asegurar la calidad en el servicio ofrecido ¿Qué se ofrece?
La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una promotora inmobiliaria de reconocido prestigio y en continua expansión.
Contrato indefinido.
Salario muy competitivo, negociable según valía y experiencia.
Otros beneficios sociales a negociar.
Ubicación en el centro de Zaragoza.
Buen ambiente laboral, y actualización continua mediante formaciones necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones y su perfil Perspectivas reales de progresión, dentro de un plan de carrera profesional, marcado por la consecución de logros y de tu nivel de desempeño.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué perfil profesional buscamos?
Para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá cumplir con los siguientes requisitos: Formación universitaria o CFGS en ramas de comercio, marketing, ventas... Experiencia de al menos 2 años en funciones administrativas/comerciales en el sector de seguros.
Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Conocimientos en ofimática y herramientas de gestión.
Si te parece atractiva nuestra oferta, estás motivado/a e ilusionado/a por seguir creciendo profesionalmente, te invitamos a inscribirte en nuestra oferta, adjuntando tu CV.
No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional.
¡Esperamos verte entre nuestros/as candidatos/as!