Gestor/A Administración Back Office (Temporal)

Detalles de la oferta

.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN: Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio . Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En lo que va de año, hemos hecho más de 14.000 horas de activismo. En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad , sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección). ¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas. Y te preguntarás: Roger, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul? Buscamos a dos Gestores/as para integrarse temporalmente en el equipo de Francisco Luis Suarez Marcos, en el departamento de Back Office de Administración (B.O.A.). Vuestro día a día consistirá en: Gestionarás ficheros de anulación y liquidación (incidencias y notas de recibos). Registrarás facturas de comisiones para el SII. Gestionarás facturas de recibos devueltos. Liquidaciones de mediadores/partners. Pagos de comisiones y campañas a mediadores y clientes. Liquidación/gestión de recibos por tarjeta, banco, bizum. Gestionarás la resolución de incidencias de anulación y liquidación. No tendrás atención telefónica externa. A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo? Personas con amplia visión del mediador y de nuestros departamentos internos identificándolos como prioridad. Que disfrutes mucho trabajando en equipo para lograr unos mismos objetivos a conseguir. Participar de acciones que os permitan crecer y desarrollar profesionalmente. Buenas habilidades de comunicación y empatía. Conocimiento de INFO, HEGEO, PROTEO. Manejo de paquete office, Excel, Power Point. Formación académica: Administrativa y contable. En Zurich somos muy disfrutones , nos gusta vivir la vida. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales. #PorSerDeZurich , puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades. Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nivel local o internacional gracias a nuestro programa "Talento en Movimiento". Queremos romperte los esquemas de la retribución flexible. Con nuestra bolsa de beneficios, podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante..


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

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