Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-485 - Cto, Cfo, Cmo Con Experiencia En El Mundo Crypto Y Blockchain

.¿Te apasiona el mundo de la criptomoneda y blockchain y tienes experiencia como CTO o CFO? Únete al equipo de YoutHNesT, la primera criptomoneda meme-social...


Youthnest - Madrid

Publicado 14 days ago

Butiksmedarbetare Till Spännande Butik Inom Detaljhandeln

Arbetsuppgifter Vi söker nu en engagerad och serviceinriktad butikssmedarbetare till vår kund i Linköping.I din roll kommer du att spela en viktig roll i att...


Storesupport - Madrid

Publicado 15 days ago

Aplica Ya: Coverage Banker In The Tmt & Healthcare Sector Team – Technology Focus

.The Telecom, Media and Technology & Healthcare sector team offers an exciting position in Amsterdam for an ambitious professional who enjoys working in an i...


Ing Bank N.V. - Madrid

Publicado 15 days ago

Supervisor De Cuentas (Temporal 6 Meses)

.Supervisor de Cuentas (Temporal 6 meses)En MRM España estamos buscando incorporar alguien con más de 5 años de experiencia para asumir el rol de Supervisor ...


Mccann Manchester Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

Gestor/A Activos | Gb146

Detalles de la oferta

Descripción¿En qué consiste el trabajo? Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.Entender sus necesidades y resolución de consultas.Actualización de BBDD.Gestión y seguimiento de las operaciones.¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Contrato Indefinido.Plan de Desarrollo de carrera.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Modelo de rotación horaria mensual.Requisitos Estudios mínimos Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administracióny finanzas; edificación y obra civil).Formación específica relacionada con Facility y proveedores.¿Qué se requiere? Experiencia en la gestión o administración de operaciones.Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.¿Qué estamos buscando? Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.Persona organizada, resolutiva y dinámica.Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.Excelentes habilidades de comunicación.Tolerancia a la frustración.Entusiasmo y optimismo.Capacidad de adaptación a distintas tareas.Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.Modalidad de trabajo: será presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:14:52.551Z