Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 15 days ago

Credit Risk Modeler/Data Scientist

.About seQura SeQura provides innovative, flexible and easy-to-use payments technologies that help merchant acquire, convert and retain more customers.We mak...


Sequra - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Idy359) - Plaça De Mestre Al Centre De Formació D'Adults

Ajuntament de Vallirana. 1 plaça de Mestre al Centre de Formació d'Adults.Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Laboral temporal. El termini s'obri...


Ajuntament De Vallirana - Barcelona

Publicado 14 days ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 15 days ago

Gestor/A Activos | [Gb146]

Detalles de la oferta

Descripción¿En qué consiste el trabajo?Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.Entender sus necesidades y resolución de consultas.Actualización de BBDD.Gestión y seguimiento de las operaciones.¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?Contrato Indefinido.Plan de Desarrollo de carrera.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Modelo de rotación horaria mensual.RequisitosEstudios mínimosTitulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).Formación específica relacionada con Facility y proveedores.¿Qué se requiere?Experiencia en la gestión o administración de operaciones.Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS).
Se realizará prueba de nivel.Experiencia en procesos con procedimientos establecidos.
Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.¿Qué estamos buscando?Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.Persona organizada, resolutiva y dinámica.Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.Excelentes habilidades de comunicación.Tolerancia a la frustración.Entusiasmo y optimismo.Capacidad de adaptación a distintas tareas.Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.Conocimientos valorablesExperiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.
)Detalles del empleoDuración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.Modalidad de trabajo: será presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:51:34.156Z