Gestor/A Activos

Gestor/A Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Detalles de la oferta

Descripción

**¿En qué consiste el trabajo?**
- Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
- Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento)
- Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
- Entender sus necesidades y resolución de consultas.
- Actualización de BBDD.
- Gestión y seguimiento de las operaciones.

**¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?**
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.

**Requisitos**:
**Estudios mínimos**
- Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).
- Formación específica relacionada con Facility y proveedores.

**¿Qué se requiere?**
- Experiência en la gestión o administración de operaciones.
- Capacidad de gestión: experiência en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
- Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nível.
- Experiência en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.

**¿Qué estamos buscando?**
- Gestor/a con una experiência mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiência previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.

**Conocimientos valorables**
- Experiência en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
- Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)

**Detalles del empleo**
- Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversion en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: será presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Assistant Vice President, European Corporates, Asset Finance

About the role: The successful candidate will work on a variety of transactions as a lead analyst within project and infrastructure finance including bespoke...


Desde Dbrs - Madrid

Publicado 12 days ago

Credit Manager

Credit Manager Are you looking to make a real impact? For over a century, our people have been the driving force in solving some of the world's most pressing...


Desde Norsk Hydro - Madrid

Publicado 12 days ago

Tax & Administrative Proceedings Specialist

At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts. Misió...


Desde Intrum - Madrid

Publicado 12 days ago

Manager Transfer Pricing

En EY tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, en un entorno global de cultura inclusiva y tecnológico. Queremos contar con tu voz ...


Desde Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T19:53:00.159Z