Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-485 - Cto, Cfo, Cmo Con Experiencia En El Mundo Crypto Y Blockchain

.¿Te apasiona el mundo de la criptomoneda y blockchain y tienes experiencia como CTO o CFO? Únete al equipo de YoutHNesT, la primera criptomoneda meme-social...


Youthnest - Madrid

Publicado 13 days ago

Butiksmedarbetare Till Spännande Butik Inom Detaljhandeln

Arbetsuppgifter Vi söker nu en engagerad och serviceinriktad butikssmedarbetare till vår kund i Linköping.I din roll kommer du att spela en viktig roll i att...


Storesupport - Madrid

Publicado 14 days ago

Aplica Ya: Coverage Banker In The Tmt & Healthcare Sector Team – Technology Focus

.The Telecom, Media and Technology & Healthcare sector team offers an exciting position in Amsterdam for an ambitious professional who enjoys working in an i...


Ing Bank N.V. - Madrid

Publicado 14 days ago

Supervisor De Cuentas (Temporal 6 Meses)

.Supervisor de Cuentas (Temporal 6 meses)En MRM España estamos buscando incorporar alguien con más de 5 años de experiencia para asumir el rol de Supervisor ...


Mccann Manchester Limited - Madrid

Publicado 14 days ago

Gestor/A Activos

Detalles de la oferta

Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor / a Activos.

En qué consiste el trabajo?

Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).

Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).

Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.

Entender sus necesidades y resolución de consultas.

Actualización de BBDD.

Gestión y seguimiento de las operaciones.

Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?

Contrato Indefinido.

Plan de Desarrollo de carrera.

Buen ambiente de trabajo.

Estabilidad laboral.

Modelo de rotación horaria mensual.

Requisitos:

Estudios mínimos

Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).

Formación específica relacionada con Facility y proveedores.

Qué se requiere?

Experiencia en la gestión o administración de operaciones.

Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.

Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.

Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.

Qué estamos buscando?

Gestor / a con una experiencia mínima de al menos 2 años.

Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.

Persona organizada, resolutiva y dinámica.

Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.

Excelentes habilidades de comunicación.

Tolerancia a la frustración.

Entusiasmo y optimismo.

Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.

Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.

Conocimientos valorables

Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.

Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)

Detalles del empleo

Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.

Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.

Modalidad de trabajo: será presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:32:20.894Z