**Descripción**:
**¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?**
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países.
Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.
Buscamos para el Dpto de Asistencia en viaje a 1 persona resolutiva, comprometida y responsables con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio, con dominio del idioma del español y francés.
**¿Qué hacemos en Asistencia en Viaje?**
Nos encargamos de prestar asistencia a nuestros clientes, a médico en caso de un accidente o lesiones sufridas durante el transcurso de su viaje, demás de gestionar indemnizaciones y gestión de pagos y cobros.
**¿En qué consiste el puesto?**
- Prestar la asistencia correspondiente para cada caso en base a la póliza contratada y sus garantías.
- Contacto con la red asistencial para la prestación de la asistencia pertinente.
- Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.
- Atender dudas y consultas e informar y notificar al asegurado/a el estado de su expediente.
**Requisitos**:
**Imprescindible**:
- Experiência previa en atención al cliente.
- Dominio del francés y español.
- Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
- Disponibilidad para hacer horas complementarias.
- Nível alto en utilización de herramientas informáticas.
**Deseable**:
- Haber trabajado en Compañías de seguros, en el departamento de Asistencia en Viaje.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.
- Nível medio/alto de inglés.
**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
- Horario: de lunes a viernes de 10 a 14h.
- **Contrato temporal para cubrir una baja médica, con posibilidades de continuidad.**:
- Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será 100% presencial, superado este periodo de aproximadamente 1 mes, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 50%.
- Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
- **Beneficios sociales**:
- Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
- Seguro de vida.
- Condiciones especiales en seguro de salud.
- Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
- Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.