PMM GroupLa Empresa PMM Institute for Learning www.Pmmlearning.Com es una empresa de consultoría & formación en Asset & Project Management con oficinas en Valencia España, Bogotá-Colombia, Santiago de Chile-Chile & Miami-USA, con oficinas de partners en Iberoamérica – Europa; la cual trabaja para los sectores de Energía, Petróleo, Gas, Petroquímica, Automoción, Alimentos, Manufactura & Minería.FuncionesElaboración y seguimiento del presupuesto anual de ingresos y gastos de los proyectos de consultoría & formación, gestión administrativa y contabilización, gestión coordinación documentación laboral-RRHH, apoyo en el desarrollo de procedimientos y diagramas flujos administrativos, coordinación de la gestión administrativa con departamentos operativos, apoyo a la dirección general de la empresa en las actividades relacionadas con el seguimiento las ofertas y proyectos, mantener una relación y comunicación constante con los clientes y apoyando directamente al departamento de proyectos y marketing de la empresa.CompetenciasHabilidad de negociación, Flexibilidad mental de criterios, Orientación al cliente interno/externo, Facilidad para la obtención y análisis de información, Pensamiento creativo y Habilidades sociales.Herramientas informáticasDominio de las herramientas informáticas Office todos los paquetes incluido Access para manejo de base de datos, Dominio de Excel (manipulación de datos y generación de gráficos) y PowerPoint (armado de presentaciones). Manejo de comunidades virtuales, Google Analytics, CRM (Customer relationship management).Capacidad profesionalCapaz de trabajar con alto grado de autonomía y responsabilidadCon iniciativa y buena capacidad de comunicaciónEstudiosCiclo Formativo Grado Superior – Administración / Grado de ADEEnviar CV a: [email protected] y [email protected]. Rogamos indicar la referencia en asunto: Gestión Financiera & AdministraciónSe llamará a entrevista.#J-18808-Ljbffr