Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delivery Manager

.Híbrido ? Sólida en su sector ? Crecimiento profesional ? Reto técnicoABANCA es, posiblemente, el banco más gallego de este país.En el año 2020 nace ABANCA ...


Abanca - La Coruña

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Ayuda A Domicilio En Teo

Contrato: Contrato por circunstancias de la producciónVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producc...


Arquisocial, S.L. - La Coruña

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Sistemas Pontevedra

RolTécnico/a de Sistemas en ZemsaniaSobre nosotrosEn Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar solucio...


Dtagency - La Coruña

Publicado 14 days ago

Wedding Planner En A Coruña Kfl-001

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Wedding Planner en A Coruña y alrededores.Pertenecer a...


Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado 14 days ago

Gestión Equipos Informáticos Y Redes | Rj-817

Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos un técnico orientado al área de Soporte y Redes.

Estudios mínimos

Formación Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y redes o equivalente

Tareas a Realizar

Estamos buscando a una persona dinámica, sin experiencia previa, pero con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Si te apasiona resolver incidencias de soporte de los usuarios y te gusta buscar constantemente mejoras, ¡esta podría ser tu oportunidad ideal!

Responsabilidades :

Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de los usuarios de manera efectiva y oportuna.
Mantenimiento de software, equipos informáticos y redes.
Recopilar información detallada sobre los problemas reportados por los usuarios.
Colaborar con el equipo para identificar y solucionar problemas recurrentes.
Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos de soporte.

Requisitos :
Requisitos mínimos
Sin experiencia.
Ser una persona dinámica y con una actitud positiva hacia el aprendizaje continuo.
Habilidades para la resolución de problemas.
Facilidad de comunicación verbal.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Conocimientos básicos de sistemas y tecnologías de soporte.

Beneficios :

Oportunidad de aprender y adquirir experiencia en el campo del soporte de usuarios.
Entorno de trabajo colaborativo y en equipo.
Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:55:51.547Z