Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delivery Manager

.Híbrido ? Sólida en su sector ? Crecimiento profesional ? Reto técnicoABANCA es, posiblemente, el banco más gallego de este país.En el año 2020 nace ABANCA ...


Abanca - La Coruña

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Ayuda A Domicilio En Teo

Contrato: Contrato por circunstancias de la producciónVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producc...


Arquisocial, S.L. - La Coruña

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Sistemas Pontevedra

RolTécnico/a de Sistemas en ZemsaniaSobre nosotrosEn Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar solucio...


Dtagency - La Coruña

Publicado 14 days ago

Wedding Planner En A Coruña Kfl-001

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Wedding Planner en A Coruña y alrededores.Pertenecer a...


Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado 14 days ago

Gestión Equipos Informáticos Y Redes | Rj-817

Detalles de la oferta

DescripciónBuscamos un técnico orientado al área de Soporte y Redes.Estudios mínimosFormación Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y redes o equivalenteTareas a RealizarEstamos buscando a una persona dinámica, sin experiencia previa, pero con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Si te apasiona resolver incidencias de soporte de los usuarios y te gusta buscar constantemente mejoras, ¡esta podría ser tu oportunidad ideal!Responsabilidades:Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de los usuarios de manera efectiva y oportuna.Mantenimiento de software, equipos informáticos y redes.Recopilar información detallada sobre los problemas reportados por los usuarios.Colaborar con el equipo para identificar y solucionar problemas recurrentes.Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos de soporte.Requisitos:Requisitos mínimosSin experiencia.Ser una persona dinámica y con una actitud positiva hacia el aprendizaje continuo.Habilidades para la resolución de problemas.Facilidad de comunicación verbal.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Conocimientos básicos de sistemas y tecnologías de soporte.Beneficios:Oportunidad de aprender y adquirir experiencia en el campo del soporte de usuarios.Entorno de trabajo colaborativo y en equipo.Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:26:30.090Z