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Detalles de la oferta

**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a en nuestra área de Servicios Generales, para ayudar a seguir creciendo en las diferentes divisiones de la Fundación.

Funciones:

- Manipulado de documentación para su escaneo (eliminación de elementos por grapas, clips etc)
- Clasificación por tipologías documentales y ordenación de expedientes de RRHH
- Escaneo de documentos y verificación de calidad
- Grabación de datos en excel
- Cotejo físico de documentación
- Archivado físico.

Horario: de L-V de 8:00 a 15:00.

**Requisitos**:

- Identificar y clasificar documentos de expedientes de RRHH.
- Valorable certificado de discapacidad.
- Disponibilidad para trabajar los meses de verano.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T09:20:42.652Z