Gestión Documental Oficinas Barcelona O Madrid G-291

Detalles de la oferta

Sólido grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios dentales a entidades aseguradoras (sede física en Barcelona y Madrid) requiere incorporar Auxiliar Administrativo en el departamento de Gestión Documental oficinas Barcelona o Madrid.
Principales funciones del puesto Conseguir toda la documentación actualizada de todas las clínicas de la Red Elaboración de contratos a través de plataforma de firma digital Gestionar los cambios de titularidad Gestionar los anexos Mantenimiento de la BBDD ¿Qué precisamos?
Persona proactiva, organizada, responsable, buen comunicador, trabajo en equipo y abierta al diálogo, don de gentes, predisposición al servicio.
Formación académica: E.S.O o superior Formación específica o complementaria: Preferible formación Comercial, relaciones públicas.
Técnicas de Negociación.
Cursos específicos de odontología y/o del sector asegurador.
Atención telefónica.
Experiencia: Al menos un año como atención al cliente y preferiblemente experiencia en gestión documental.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Duración del contrato: 4-6 meses Salario: 18.500,00€-19.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes Ubicación del trabajo: Una ubicación #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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