Gestión De Servicios Con Autocad

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Servinform, Empresa de Servicios formada por más de 8.000 profesionales y dedicados a Servicos de Externalización en diversos sectores (Call Center, Backoffice, Industrial, Transformación Digital, Redes y Telecomunicaciones, etc.)
buscamos un/a Técnico/a en gestión de Espacios y Mantenimiento.
- Funciones:

- Gestión de espacios y mantenimiento.
Ubicación en las instalaciones del cliente en Cornellá de Llobregat.
(BCN)
- Elaboración del plan de mantenimiento preventivo adaptado a las instalaciones de cada oficina.
- Elaborar propuesta de layout para las oficinas.
- Control del cumplimiento de SLA's de los proveedores asociados a la oficina, mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.
- Seguimiento de indicadores y planes de acción para la mejora continua del servicio.
- Gestión y ejecución de los traslados de mobiliario y equipos informáticos.
- Gestión y control de las licencias de actividad y obra.
- Preparación de indicadores de gestión.
- Interlocución con las áreas para la gestión de los espacios y necesidades de cada área.
- Seguimiento y resolución de incidencias de mantenimiento.
- Revisión de facturación de proveedores implicados
- Ofrecemos
- Buen ambiente laboral y estabilidad.
- Contrato 6 meses prorrogables.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:15 horas con 1 hora para comer y viernes hasta las 08:00 a 15:00 horas
- Salario 24.000€ brutos/anuales.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una compañía líder en su sector.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência en puesto similar y en las funciones descritas.
- Titulación universitaria en Arquitectura (o similar)..
- AUTOCAD avanzado para la creación y actualización de planimetrías (imprescindible)..
- Office para generación de informes semanales de indicadores de servicio
- FAMA SYSTEM para la gestión del mantenimiento.
- Persona resolutiva y organizada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T19:26:04.482Z