En Carnísima, en nuestra apuesta por poner en tu mesa carne ecológica, libre de tóxicos y de sabor auténtico, fieles a su filosofía de hacer las cosas bien; continuamos en pleno crecimiento, con la apertura de nuestra nueva nave en Cabañas de Ebro, y en búsqueda de una **PERSONA QUE SE ENCARGUE DE LA GESTIÓN DEL PRODUCTO Y DEL CONTROL DEL ALMACÉN.**
**Responsabilidades**:
- Verificar la llegada de productos conforme a las órdenes de compra y realizar inspecciones visuales para identificar daños o alteraciones en los productos recibidos.
- Clasificar y etiquetar los productos según criterios establecidos.
- Registrar en el sistema informático del almacén la entrada y ubicación de cada producto y mantener actualizada la base de datos.
- Asegurar que los productos más antiguos se utilicen/salgan primero ("FIFO" - First In, First Out).
- Colocar los productos en las áreas de almacenamiento designadas, teniendo en cuenta las necesidades de refrigeración o condiciones especiales.
- Realizar conteos periódicos para asegurar la exactitud del inventario e identificar y reportar discrepancias entre el inventario físico y el registro informático.
- Reunir y preparar los productos solicitados en los pedidos de clientes o para la línea de producción; así como embalar y etiquetar los productos de manera adecuada para su envío o traslado.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 2 años en las funciones descritas en la vacante.
- Buen manejo de carretillas elevadoras, transpaletas y otros equipos de manejo de carga.
- Conocimiento en Paquete Office.
- Actitud positiva y compromiso.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a nuestras instalaciones en Cabañas de Ebro)
Beneficios:
- Oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la sostenibilidad.
- Horarios atractivos.
- Oficinas en Cabañas de Ebro.