Gestión de la Comunicación y las Relaciones Públicas de SOMMaFORMACIÓN ACADÉMICA: - Titulación mínima exigida: Estudios de Grado o Licenciatura en Ciencias, Periodismo, Comunicación o titulaciones relacionadasPRINCIPALES FUNCIONES:Gestión de la comunicación del Congreso anual 100XCiencia de SOMMaGestión de las cuentas en redes sociales de SOMMa (Twitter, LinkedIn e Instagram)Gestión y actualización regular de la página web: 100xCiencia, artículos, información sobre las instituciones asociadas a SOMMa, portal de ofertas de empleo, etc.Apoyo a acciones de comunicación y eventos organizados por SOMMa (incluido 100xCiencia), y de visibilidad e internacionalización de SOMMa.Elaboración de notas de prensa y contactos con medios.Coordinación con Communications Officers/Managers de las instituciones miembros de SOMMa y con organizadores de congresos anuales 100XCiencia de SOMMa.EXPERIENCIA PROFESIONAL / CONOCIMIENTOS:Se valorará la experiencia en gestión de la comunicación en centros/institutos de investigación o en instituciones de I+D+i.Se valorará la especialización en comunicación científica, así como el conocimiento del ámbito de la investigación científica.Experiencia en el uso de sistemas de gestión de contenidos CMS Drupal 8 o superior.Conocimiento y experiencia en el uso de paquetes ofimáticos habituales, edición de imágenes y otras herramientas de apoyo en la generación de materiales gráficos, herramientas de gestión de videoconferencias, herramientas de comunicación digital y de gestión de redes sociales, etc.Inglés fluido.CONTRATO: Indefinido hasta fin de proyecto (Ley de la Ciencia)JORNADA: CompletaHORARIO: Especificar jornada mañana/tarde.SALARIO: Desde 39.000 euros según experienciaFECHA INCORPORACIÓN: 15 de diciembre de 2024#J-18808-Ljbffr