**Mission**
Seguirá y verificará, entre otros aspectos:
- Cumplimiento del Control de Calidad. Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas. Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente. Que se realizan correctamente, en base a los parámetros definidos, en la documentación existente o a las indicaciones realizadas por el cliente, todas las actuaciones. Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio. Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente. Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución. Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc. implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente. Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos. Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc. se mantiene el nível de calidad exigido por el cliente.
**Perfil**
Seguirá y verificará, entre otros aspectos:
- Cumplimiento del Control de Calidad. Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas. Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente. Que se realizan correctamente, en base a los parámetros definidos, en la documentación existente o a las indicaciones realizadas por el cliente, todas las actuaciones. Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio. Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente. Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución. Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc. implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente. Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos. Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc. se mantiene el nível de calidad exigido por el cliente.
**Organización**
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
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**País**
España
**Ubicación**
Madrid
**Tipo de contrato**
Indefinido
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