Gestión De La Calidad H/M

Detalles de la oferta

**Mission**

Seguirá y verificará, entre otros aspectos:

- Cumplimiento del Control de Calidad. Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas. Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente. Que se realizan correctamente, en base a los parámetros definidos, en la documentación existente o a las indicaciones realizadas por el cliente, todas las actuaciones. Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio. Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente. Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución. Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc. implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente. Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos. Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc. se mantiene el nível de calidad exigido por el cliente.

**Perfil**

Seguirá y verificará, entre otros aspectos:

- Cumplimiento del Control de Calidad. Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas. Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente. Que se realizan correctamente, en base a los parámetros definidos, en la documentación existente o a las indicaciones realizadas por el cliente, todas las actuaciones. Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio. Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente. Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución. Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc. implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente. Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos. Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc. se mantiene el nível de calidad exigido por el cliente.

**Organización**

Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.

Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.

Únete a Inetum. Live your positive digital flow

**País**

España

**Ubicación**

Madrid

**Tipo de contrato**

Indefinido

Aplicar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Control De Costes - Madrid S948

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades ...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Logística

Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalUbicación:Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoDesde la división de Tele...


Eurocontrol - Madrid

Publicado 14 days ago

B907 Supervisor/A Colectividades Con Inglés

Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia en España, busca incorporar a un/a Supervisor/a, en nue...


Compass Group España - Madrid

Publicado 14 days ago

Nu873 | Repair Technician

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaTurno y horarioDe lunes a v...


Diebold Nixdorf - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T12:27:42.989Z