Mission Seguirá y verificará, entre otros aspectos: Cumplimiento del Control de Calidad.
Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.
Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente.
Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.
Realizar un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.
Realizar un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.
Realizar un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.
Realizar un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.
Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.
Perfil Seguirá y verificará, entre otros aspectos: Cumplimiento del Control de Calidad.
Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.
Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente.
Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.
Realizar un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.
Realizar un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.
Realizar un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.
Realizar un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.
Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.
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En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27,000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
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