Gestión De La Calidad H/M | Ax491

Detalles de la oferta

Mission
Seguirá y verificará, entre otros aspectos:

Cumplimiento del Control de Calidad.
Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente.Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.Realizar un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.Realizar un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.Realizar un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.Realizar un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.Perfil
Seguirá y verificará, entre otros aspectos:

Cumplimiento del Control de Calidad.
Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte de el cliente.Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.Realizar un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.Realizar un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.Realizar un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.Realizar un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.Organización
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27,000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
Live your positive digital flow.
País
España
Ubicación
Madrid
Tipo de contrato
Indefinido

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

Tenth Revolution Group as the leading cloud solutions firm, has been embedded in the cloud technology ecosystem for over 15 years and fully understands how t...


Tenth Revolution Group - Madrid

Publicado 6 days ago

Executive Assistant Gje-794

Ref: UY December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Our client is a leading firm with a pan-European focus, specializing in investments across Germany, the UK, ...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 7 days ago

Office Manager & Operations Para Centro (Con Z-937

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid. Sobre la posición : Office Manager de la co...


Walters People - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrant...


E-Frontiers - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T15:17:38.290Z