Req ID: 123544 Remote Position: No Region: Europe Country: Spain State/Province: La Pobla De Vallbona City: Valencia General Overview En Celestica , multinacional líder en la fabricación electrónica (EMS), queremos ampliar nuestro equipo de Supply Chain , incorporando a una persona con perfil administrativo para la gestión de inventario .
Descripción El o la gestora de inventario es la persona encargada de la revisión, mantenimiento y reporte de los datos de inventario.
Será responsable del seguimiento de indicadores, dará soporte en la toma de decisiones, realizará análisis y contribuirá con las acciones determinadas para el cumplimiento de objetivos corporativos de inventario.
El perfil deseado es una persona metódica y con experiencia en Inventory Management, área de planificación, compras, y/o control de indicadores.
Especialmente de interés perfiles con inquietudes en los campos de cadena de suministro y logística.
Esta posición reportará a la Directora de Supply Chain y se integrará en el área de Análisis de Inventario.
Las actividades principales serían supervisadas por el responsable del área de Inventario y que a continuación se detallan: Funciones Gestión de optimización de Pedidos a Proveedores para mejoras de Inventario, colaboración con el Departamento de Compras en la identificación de acciones con el objetivo evitar posteriores excesos de Inventario.
Control de desviaciones en el MOQ.
Elaboración de los reportes para hacer seguimiento de las acciones antes mencionadas y medición semanal del éxito de los principales Indicadores claves para el Inventario de la planta.
Control y valoración semanal de los niveles de Inventario.
Elaboración de informes de control de entradas de piezas con el análisis necesario para detectar desviaciones y para la elaboración de las Proyecciones de Inventario y comparativa con el Plan Corporativo, así como informes tras el cierre mensual y trimestral.
Control de las Compras JIT (Just in Time) desde los almacenes consignados de proveedores.
Gestión de los Procesos de Control de Materiales E&O (Excess and Obsolete) y de "Redeployment" cuyo principal objetivo lograr balances de Inventarios.
Preparación de Cotizaciones en lo relativo a cálculo estimado de Turn Over de Inventario a partir de los datos de Volúmenes de Producción anuales y uso anual de materiales.
Conocimientos y Competencias Conocimiento de la función logística desde el enfoque de inventario: planificación, compras, gestión de entradas y salidas, seguimiento, indicadores, etc.
Gran capacidad de análisis y adaptabilidad a los cambios.
Compromiso con la consecución de la excelencia y fidelidad de los datos.
Capacidad para trabajar siguiendo instrucciones y procedimientos.
Trabajar bien bajo presión.
Experiencia y Formación Más de 3 años de experiencia en gestión de inventario, compras, planificación o logística.
Formación Profesional de Grado Superior o equivalente.
Conocimientos avanzados de bases de datos, Excel.
Se valorará conocimientos de SAP.
Nivel de inglés avanzado.
Las comunicaciones escritas siempre se realizarán en inglés y la participación en reuniones podrá ser frecuente.
Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Notes Esta descripción del puesto no pretende ser una lista exhaustiva de todas las funciones y responsabilidades del puesto.
Los empleados son responsables de todas las funciones del puesto.
Las funciones del puesto y el porcentaje de tiempo asignado a cada función están sujetos a cambios en cualquier momento.
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