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Gestión De E-Commerce (E-Shop Technician)

Gestión De E-Commerce (E-Shop Technician)
Empresa:

Illice Brands Group


Detalles de la oferta

We have more than 25 years of experience in footwear and clothing business, from designing and manufacturing to marketing and distribution.
Our approach to creativity, design and the demands of the industry has allowed us to establish ourselves in the Spanish market and continue to grow internationally.
  ¡Hola!
¿Cómo estás?
Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de GESTIÓN DE TIENDA (e-shop technician)  en nuestro departamento de SALES B2C.
La misión del puesto consiste en gestionar el proceso de venta online desde su principio a su fin.
En nuestro equipo, vivimos un emocionante momento de crecimiento y estamos buscando una persona proactiva y versátil que se sume a nuestro camino de innovación y éxito.
Somos un grupo formado por 4 firmas de moda líderes en el mercado, desde marcas tradicionales hasta nativas digitales.
Y, lo más importante, lo hacemos todo con un equipo increíble le encanta lo que hace.
¿Qué buscamos de ti?
Buscamos una persona con espíritu de compañerismo, con muchas ganas de aportar y poder hacer carrera dentro de nuestra compañía.
Además, es imprescindible algo muy sencillo: ser buena gente .
En el equipo predomina un ambiente joven, talentoso y creativo, en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y adquirir conocimientos y experiencia.
Si rebosas actitud , proactividad y ganas por crecer profesionalmente sigue leyendo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de la venta online:  Posicionar la tienda en los principales buscadores.
Subida de catálogo.
Ejecutar las decisiones de Marketing Online: Posicionar, relacionar con productos de menor rotación.
Ejecución de las tareas necesarias para la visibilidad de web.
Actualizar landings.
Traducción de textos.
Actualizar elementos de diseño.
Actualizar fichas de producto.
Crear editoriales.
Crear descuentos.
Garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y la sincronización con el inventario.
Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento del sitio y comprender el comportamiento del usuario.
Control de pedidos:  Revisión de stock, detectar posibles roturas de stock.
Revisión de productos agotados.
Revisión de pedidos, posibles fraudes, incidencias, pedidos paralizados, productos en pre-order, etc.
Ordenar las parrillas y optimizarlas.
¿Qué necesitas traer en tu mochila?
Visión transversal del mundo de ventas online.
Formación en Marketing Digital o similar.
Experiencia de 2-3 años en puestos similares.
Dominio de herramientas digitales.
Experiencia en CMS de tiendas online (como Shopify) Inglés.
Experiencia cliente a través de sistemas ticketing y gestores logísticos.
Conocimientos básicos de SEO para optimizar el contenido y mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
Además, como requisitos valorables , se tendrá en consideración si tienes conocimientos sobre tendencias y conceptos del sector del calzado y la moda ¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien que se incorpore con ilusión y compromiso a nuestro proyecto.
Queremos una persona que sea dinámica y organizada, capaz de trabajar en equipo y resolver problemas de forma autónoma.
Pero, principalmente, que seas una persona que esté cómoda con nuestra filosofía .
Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
Jornada completa y contrato indefinido.
Plan de carrera con proyección profesional y personal.
Ser parte de una cultura de trabajo humana y personalizada.
Beneficios y descuentos para tus compras en cualquiera de las marcas.
Horario flexible de lunes a jueves y viernes de 08:00-14:00.
Muy buen rollo en la oficina.
Pero, sobre todo: Un espacio para reinventarse .
No damos nada por sentado.
Nos mantenemos al día en las distintas áreas profesionales que conforman nuestra actividad empresarial.
Ofrecemos un espacio libre para la reflexión y la formación continua.
Un lugar para compartir .
Nuestro día a día se basa en el trabajo en equipo y las sinergias entre departamentos.
Compartirás tu experiencia con profesionales líderes para crear estrategias pioneras.
Eficacia, efectividad y tecnología .
Nos esforzamos en proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar nuestros objetivos.
Te apoyaremos en todo momento para que puedas desarrollar tus competencias profesionales con eficacia y eficiencia.
Nuestra sede está diseñada para que podamos hacer uso de sus espacios/locales en función de las necesidades de cada momento.
Mesas de brainstorming, un estudio de rodaje, salas de exposiciones, salas de reuniones privadas, zonas de descanso, espacios de juego y mucho más.
Pasamos un tercio del día en la oficina y para nosotros es muy importante sentirnos como en casa.
¿Te atreves a unirte a IBG?


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestión De E-Commerce (E-Shop Technician)
Empresa:

Illice Brands Group


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