Novaluz Energía se distingue como la primera comercializadora especialmente diseñada para PYMES, brindando apoyo para su desarrollo al ofrecer una variedad de soluciones destinadas a optimizar su consumo energético con energía 100% limpia. Si te unes a nosotros trabajarás en una empresa con un continuo crecimiento, contando con una plantilla de 180 empleados. Encontrarás un buen ambiente laboral, dinámico, competitivo, divertido con una buena sintonía y con una excelente colaboración entre compañeros. Y no lo decimos nosotros, es lo que piensa todo el equipo, y gracias a ello, somos una empresa certificada Great Place To Work en 2023 y, además, reconocidos como la mejor empresa para trabajar en Málaga 2023. ¿Qué estamos buscando? Buscamos personas dinámicas con iniciativa y autonomía, con habilidades de negociación y persuasión, enfoque a resultados, de comunicación eficaz, con empatía y don de gentes. ¿Cuáles serán tus funciones? Cumplimiento de los KPI´s marcados por la empresa. Gestión de la cartera asignada. Realización y envío de emails, llamadas de reclamación según procedimiento interno. Dejar anotaciones en el sistema de todas las gestiones realizadas. Seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago y cobros conseguidos. Proponer acciones de recuperación de deuda: pago con TPV, ADP. Tramitación de incidencia. Actualización y corrección de bases de datos de clientes. Colaborar con otras tareas propias del Dpto. De Cobros para asegurar un funcionamiento efectivo. Resolver dudas de clientes sobre su cuenta, cantidades facturadas y pendientes de cobro. Reclamar facturas impagadas por email y por teléfono. Realizar su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos. ¿Qué requisitos buscamos? Necesitamos que tengas experiencia en una posición similar de más de 3 años. Haber conseguido retos importantes en las empresas en las que hayas trabajado. Clara orientación a resultados. Ser una persona creativa que aporte ideas nuevas al equipo. Perseverante, nunca te rindes. Comprometida, entusiasta y con actitud positiva. Formación: Bachillerato, se valorará estudios superiores. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Convenio Contact Center. Jornada de 39h. Horario de 9:00h a 17:00h de lunes a jueves, y viernes hasta las 16:00h. Posibilidad de teletrabajo. Salario según perfil. Más parte variable por productividad. Formación continua. Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar algunos días. Evaluaciones continuas para que puedas mejorar exponencialmente. Vacaciones en épocas realmente atractivas, Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes. Oficinas en el corazón de Málaga en plena Calle Larios. Snacks, fruta fresca, café, zumos, bollería en la oficina a diario. Estamos realmente entusiasmados de recibir vuestras solicitudes, de poder conoceros y que forméis parte de nuestra familia, ¡os estamos esperando! #J-18808-Ljbffr