Novaluz Energía se distingue como la primera comercializadora especialmente diseñada para PYMES, brindando apoyo para su desarrollo al ofrecer una variedad de soluciones destinadas a optimizar su consumo energético con energía 100% limpia.
Si te unes a nosotros trabajarás en una empresa con un continuo crecimiento, contando con una plantilla de 180 empleados.
Encontrarás un buen ambiente laboral, dinámico, competitivo, divertido con una buena sintonía y con una excelente colaboración entre compañeros.
Y no lo decimos nosotros, es lo que piensa todo el equipo, y gracias a ello, somos una empresa certificada Great Place To Work en 2023 y, además, reconocidos como la mejor empresa para trabajar en Málaga 2023.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos personas dinámicas con iniciativa y autonomía, con habilidades de negociación y persuasión, enfoque a resultados, de comunicación eficaz, con empatía y don de gentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Cumplimiento de los KPI´s marcados por la empresa.
Gestión de la cartera asignada.
Realización y envío de emails, llamadas de reclamación según procedimiento interno.
Dejar anotaciones en el sistema de todas las gestiones realizadas.
Seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago y cobros conseguidos.
Proponer acciones de recuperación de deuda: pago con TPV, ADP.
Tramitación de incidencia.
Actualización y corrección de bases de datos de clientes.
Colaborar con otras tareas propias del Dpto.
De Cobros para asegurar un funcionamiento efectivo.
Resolver dudas de clientes sobre su cuenta, cantidades facturadas y pendientes de cobro.
Reclamar facturas impagadas por email y por teléfono.
Realizar su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.
¿Qué requisitos buscamos?
Necesitamos que tengas experiencia en una posición similar de más de 3 años.
Haber conseguido retos importantes en las empresas en las que hayas trabajado.
Clara orientación a resultados.
Ser una persona creativa que aporte ideas nuevas al equipo.
Perseverante, nunca te rindes.
Comprometida, entusiasta y con actitud positiva.
Formación: Bachillerato, se valorará estudios superiores.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Convenio Contact Center.
Jornada de 39h.
Horario de 9:00h a 17:00h de lunes a jueves, y viernes hasta las 16:00h.
Posibilidad de teletrabajo.
Salario según perfil.
Más parte variable por productividad.
Formación continua.
Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar algunos días.
Evaluaciones continuas para que puedas mejorar exponencialmente.
Vacaciones en épocas realmente atractivas, Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes.
Oficinas en el corazón de Málaga en plena Calle Larios.
Snacks, fruta fresca, café, zumos, bollería en la oficina a diario.
Estamos realmente entusiasmados de recibir vuestras solicitudes, de poder conoceros y que forméis parte de nuestra familia, ¡os estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr