MALAGA, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Particulares, en este caso, clientes Holabank identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales remotos que están a su disposición (teléfono, videollamada, muro…), y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.
Anticiparse a las necesidades actuales y futuras basadas en una nueva relación con el cliente mediante el uso de nuevas tecnologías existentes en la Entidad y en el mercado.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
Gestionar comercialmente la cartera de clientes asignados.Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.Colaborar con el Gerente de equipo en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera. Requisitos mínimos
Experiencia y habilidades en la gestión de carteras de clientes de Banca Particulares y en la relación con clientes extranjeros.Nivel alto (Advanced) de alguno de estos idiomas: INGLES, ALEMAN, ITALIANO, SUOMI, RUSO, OTROS.Necesaria Certificación MIFID y LCCI. Otros requisitos:
Control y seguimiento de Gestión Operativa.Conocimiento de Sistemática Comercial.Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.Conocimiento y gestión de morosidad.Innovación y apertura al cambio. Competencias clave
Orientación a Resultados.Orientación al cliente.Responsabilidad.Trabajo en equipo.Gestión comercial y proactividad. ¿Qué ofrecemos?
Job profile: Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencias
HARD SKILLS SISTEMÁTICA COMERCIALMODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESMERCADO DE DIVISASPOLÍTICAS DE RIESGO ESPECÍFICAS DE HOLABANKGESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTESASESORAMIENTOATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL Y DIGITALVENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOSNORMA Y REGULACIÓN FISCALCIERRE DE VENTAS DIGITALESRIESGO DE CRÉDITOONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTESPROCESO DE PRIORIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONTACTOS COMERCIALESANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALESHERRAMIENTAS COMERCIALESPRODUCTOS Y SERVICIOS "HOLABANK"IDIOMA FINANCIERO SEGÚN CARTERA DE CLIENTES SOFT SKILLS ALIANZAS – COMUNICACIÓNHUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍAALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADALIANZAS – INFLUENCIAALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTEHUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOEMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOSDIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
#J-18808-Ljbffr