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Gestión Administrativa Y Organización De Viajes
Empresa:

Hiperbaric


Detalles de la oferta

**Funciones**:

- Gestión y contratación de los viajes de empresa a nível nacional e internacional: transporte, alojamiento, etc.
- Organización de desplazamientos a ferias y congresos.
- Seguimiento y solución de incidencias de los viajes de empresa.
- Comunicación de desplazamientos a la Seguridad Social.
- Gestión de documentación de acceso a las instalaciones de clientes.
- Apoyo al Departamento de Personas en otras tareas administrativas.

**Requisitos**:

- Recién titulado/a en grado en Turismo, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología o similar; FP en gestión administrativa o administración y finanzas.
- Inglés: B1 o superior
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Persona ordenada, eficaz y resolutiva.
- Valorable: experiência previa en puesto similar.
- Valorable: experiência previa en la tramitación de visados.
- Hiperbaric apuesta por la Igualdad de Oportunidades y la no discriminación._

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestión Administrativa Y Organización De Viajes
Empresa:

Hiperbaric


Built at: 2024-09-17T11:56:18.386Z