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Gestión Administrativa Rrhh
Empresa:

Tyche Group


Detalles de la oferta

¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
En TycheGroup queremos incorporar a nuestro equipo de Palma un nuevo integrante con la función de apoyar en diversas áreas de gestión administrativa en el departamento de Recursos Humanos.
Funciones: Gestión de la documentación migratoria de candidatos, empleados, practicantes y otros perfiles para los destinos.
.
Información y apoyo en el proceso a los interesados, recopilación de los documentos, envío a los abogados y seguimiento del proceso hasta la obtención de los permisos, así como las renovaciones posteriores.
Gestión de viajes de empleados.
Petición de reservas a la agencia, comprobación y aprobación por parte de dirección RRHH.
Información y coordinación de transfer y alojamiento en destinos.
Gestión de facturas.
Impresión, puesta a la firma de dirección, envío a Contabilidad y seguimiento del pago.
Gestión del programa de turnos y control de plantilla.
Resolución de incidencias, elaboración de informes, así como la participación en el proyecto de implantación de nuevas herramientas y otras tareas derivadas del control de plantilla.
Otras funciones administrativas del departamento de Recursos Humanos que sean requeridas.
Formación Grado Superior Administración o similar.
Valorable conocimientos prácticos relacionados los recursos humanos, especialmente sobre jornadas, descansos, tiempos de trabajo, etc.
Proactividad, orientación a resultados y habilidades analíticas.
PROACTIVIDAD - ORIENTACIÓN A RESULTADOS - TRABAJO EN EQUIPO - ATENCIÓN AL DETALLE


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestión Administrativa Rrhh
Empresa:

Tyche Group


Built at: 2024-09-09T09:52:33.645Z