Funciones y tareas Las funciones son las propias del VII Convenio estatal de dependencia.
Entre otras serán:
- Apoyar al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de cuidados individualizado.
- Realizar intervenciones programadas por el equipo interdisciplinar dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria.
- Colaborar en la planificación, organización y ejecución de las actividades preventivas, ocupacionales y de ocio.
- Mantener la higiene personal de las personas usuarias.
- Realizar la limpieza del botiquín y su contenido, así como del resto de material de índole sanitario o asistencial.
- Proporcionar y administrar los alimentos a las personas residentes facilitando la ingesta en aquellos casos que así lo requieran.
- Ocuparse de la recepción, distribución y recogida de los alimentos en la habitación de la persona usuaria.
- Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados.
- Colaborar con el servicio de enfermería en la realización de los cambios posturales de las personas encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación
- Experiência profesional No se requiere
- Estudios Tener Formación Profesional Grado Medio - Sanidad, Certificado de Atención Sociosanitaria o Acreditación para poder trabajar en instituciones sociosanitarias
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
Cubrir permiso por maternidad.
Jornada completa a tres turnos: mañana, tarde y noche.
- Observaciones
**Otros datos**:
- Formación complementaria
- Idiomas
- Permiso/s conducir Sí
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Muruzabal
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: