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Dar cumplimiento a los presupuestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
Responsabilidades PrincipalesAsignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.Coordinar la logística de eventos contratados por los huéspedes VIP de la región.Supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Hotelera Posadas.Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y plaza.Validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas.Capacitar y desarrollar al personal.Dar atención a los clientes de la plaza evaluando el servicio recibido durante su estancia.Conocimientos TécnicosTécnicas de Negociación.Metodología de Ventas.EscolaridadLicenciatura en Económico Administrativo.Titulado.Paquetes InformáticosExperienciaGerente de ventas de hoteles de lujo - Resort - 5 años (indispensable).Grupos internacionales.Comercio electrónico.Posición Física del TrabajoEsquema de trabajo presencial en el hotel.La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes.Posición con viajes internacionales y nacionales.Necesidades Físicas del PuestoComunicación constante con todas las áreas del hotel.Desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes.
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