Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un/a GERENTE REGIONAL para nuestro cliente, Grupo multinacional de restauración REQUISITOS MÍNIMOS Licenciatura o Grado valorable Experiencia: Mínima de 3 - 5 años en gestión de empresas, gestión de servicios y responsabilidad en la cuenta de resultados.
Experiencia en la gestión de una cuenta de explotación Se valorará experiencia en sector de restauración, retail y hostelería Descripción Abrimos el proceso de búsqueda y selección de la posición de Gerente Territorial para Castilla y León y Asturias Reportando a la Dirección del grupo de empresas, el Gerente Territorial tiene la responsabilidad sobre el desarrollo de negocio de su zona, así como la gestión operativa, y de márgenes y rentabilidad.
Responsabilidades: · Definir y ejecutar el plan de ventas con la finalidad de incrementar el negocio, según los criterios de servicio y rentabilidad.
· Establecer las directrices y coordinar las operaciones de su zona.
· Seguir el cumplimiento de los niveles de servicio y márgenes.
· Coordinar los equipos de las delegaciones, incluyendo la contratación, capacitación, y desarrollo y evaluación de desempeño de los mismos.
· Asegurar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los estándares de calidad y la pronta resolución de cualquier problema.
· Cumplir con todas las regulaciones legales y de seguridad aplicables en su ámbito.
HABILIDADES: - Habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Empatía y cercanía - Orientación a las personas - Integridad y honestidad - Facilidad para expresión oral en público.
- Capacidad de pensamiento analítico.
- Conocimiento de programas informáticos tipo Excel y ERP,s.
Se ofrece: * Incorporación a un interesante proyecto empresarial.
* Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo.
Requisitos Responsabilidades