Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un/a GERENTE REGIONAL para nuestro cliente, Grupo multinacional de restauraciónREQUISITOS MÍNIMOS Licenciatura o Grado valorableExperiencia: Mínima de 3 - 5 años en gestión de empresas, gestión de servicios y responsabilidad en la cuenta de resultados.Experiencia en la gestión de una cuenta de explotaciónSe valorará experiencia en sector de restauración, retail y hosteleríaDescripciónAbrimos el proceso de búsqueda y selección de la posición de Gerente Territorial para Castilla y León y AsturiasReportando a la Dirección del grupo de empresas, el Gerente Territorial tiene la responsabilidad sobre el desarrollo de negocio de su zona, así como la gestión operativa, y de márgenes y rentabilidad.Responsabilidades:· Definir y ejecutar el plan de ventas con la finalidad de incrementar el negocio, según los criterios de servicio y rentabilidad.· Establecer las directrices y coordinar las operaciones de su zona.· Seguir el cumplimiento de los niveles de servicio y márgenes.· Coordinar los equipos de las delegaciones, incluyendo la contratación, capacitación, y desarrollo y evaluación de desempeño de los mismos.· Asegurar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los estándares de calidad y la pronta resolución de cualquier problema.· Cumplir con todas las regulaciones legales y de seguridad aplicables en su ámbito.HABILIDADES:-Habilidades sociales para trabajar en equipo.-Empatía y cercanía-Orientación a las personas-Integridad y honestidad-Facilidad para expresión oral en público.-Capacidad de pensamiento analítico.-Conocimiento de programas informáticos tipo Excel y ERP,s.Se ofrece:* Incorporación a un interesante proyecto empresarial.* Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo.
Requisitos Responsabilidades