.Overview:VISIÓN GENERAL:Te incorporarás en un momento muy emocionante para Hines con la oportunidad de gestionar uno de sus proyectos más emblemáticos en la cartera actualmente.Serás plenamente responsable de la gestión del activo en cuestión, haciendo hincapié en la gestión proactiva, la conexión de relaciones con todas las partes interesadas y la prestación de un servicio por encima del mercado y la experiencia del ocupante. Apoyarás a los compañeros más junior en su gestión de propiedades y en sus ambiciones de convertirse en personas cualificadas y con experiencia.Participarás en la elaboración y aplicación de estrategias en materia de sostenibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, adoptando la tecnología y la innovación para impulsar la eficiencia. El rendimiento y el ahorro de costes son áreas claves de atención, así como la adopción de la rápida evolución del lugar de trabajo con una necesidad de animar y mejorar la experiencia del ocupante.Responsibilities:Desde Hines nos encontramos seleccionando un Gerente/ Property Manager para un edificio de oficinas. Este se integrará en el Dpto. de Management Services de la compañía.Gestionar un activo ubicado en Madrid, así como dirigir, liderar, formar y orientar continuamente a todo el personal de este activo.Desarrollar y mantener relaciones éticas, profesionales y corteses con clientes, inquilinos y contratistas. Representar a la Propiedad ante Organismos Públicos, Administraciones y Juntas de Propietarios.Desarrollar, implementar y mantener una estrategia de marketing del activo de acuerdo con el posicionamiento del edificio, brindando creatividad, capacidad de adaptación e implementación de la estrategia.Creación, publicación y seguimiento del contenido de las plataformas digitales a disposición de los inquilinos.Colaboración con el departamento de marketing para desarrollar conceptos, temáticas y ejecutar eventos únicos orientados al cliente del activo con el objetivo de dinamizar los espacios comunes del edificio.Definir, planificar, dirigir y coordinar la estrategia de comercialización y de marketing, estableciendo los objetivos y supervisando la consecución de estos.Establecer contactos con posibles arrendatarios y atraer potenciales inquilinos.Realizar análisis de mercado y de la competencia.Mantener un conocimiento actualizado sobre la situación del mercado de oficinas, nuevas tendencias, competencia actual y nuevos desarrollos con datos macro/micro que afecten al sector.Desarrollar relaciones sólidas con una red de operadores de espacios de oficinas y buscar nuevos conceptos de mercado.Supervisión de la puesta en marcha del edificio y liderar la relación con todos los agentes involucrados para la correcta puesta en marcha del mismo: ingenieros, interioristas, consultores y dirección facultativa, entre otros.Elaboración, coordinación y seguimiento de presupuestos (Opex, Capex, P&L). Optimizar los costes de explotación del Presupuesto