CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
¿Qué proyectos desarrollamos?
CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, como siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza. Ya hemos sido reconocidos en varias ocasiones por nuestra app, pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. El impacto de esta ambición es de gran alcance al tener nuestra app más de un quinto de la población española en MAU. Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital, estamos reforzando nuestros equipos digitales de primer nivel con los mejores perfiles externos.
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¿Qué harás?
Liderar una nueva área dentro del equipo de Digital Data & Performance con el objetivo de identificar oportunidades en el ámbito de contrataciones digitales para construir el plan estratégico en 2024.Trabajar con los equipos de negocio y tecnología para identificar y accionar iniciativas de impulso comercial o de mejora en experiencia de cliente.Ayudar a priorizar las acciones identificadas en base a impacto en negocio, así como en facilidad técnica y de implementación.Realizar propuestas estratégicas sobre nuevas oportunidades en el mundo digital no cubiertas ahora por el banco.Presentar y validar propuestas con la dirección del área y del banco.Supervisar y desarrollar un equipo de analistas de alto rendimiento.Requisitos mínimos:
Mínimo 2-3 años de experiencia laboral, incluyendo roles de gestión y analítica, en start-ups, consultoría estratégica, tech companies. Plus si tienes experiencia en sector financiero.Licenciatura o Master en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, …).Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de pensar analítica y críticamente.Orientación a impacto en Negocio y Experiencia Cliente, con inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de hacer con claro foco en resultados.Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.Persona resolutiva con entusiasmo y compromiso.¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado.Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.Medidas de flexibilidad.Job profile Competencias S.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOS.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS S.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD H CLIENTE INTERNOS.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD S.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓN S.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIAS S.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTES.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA.
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